Ceremonia por el 23° aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

IMG_7270

Celebramos el el vigésimo tercer aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH.

El jueves 18 de mayo de 2023 se realizó la ceremonia por el vigésimo tercer aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH. Esta celebración estuvo presidida por la Dra. Galy Mendoza, nuestra vicedecana; el Dr. Wilfredo Gonzáles, vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; el Prof. Orlando Abanto, secretario académico de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia; entre otras autoridades de nuestra Facultad; asimismo, se contó con la participación de nuestros estimados docentes, estudiantes y personal administrativo.

Durante la conmemoración, se rindió un merecido homenaje al médico veterinario PhD. Mario García Podestá, a quien se le entregó el reconocimiento de profesor emérito por su distinguida trayectoria y su destacado aporte académico- científico para nuestra Facultad y la sociedad.

La ocasión también fue propicia para entregar los premios a los estudiantes que lograron las mejores tesis de pregrado, desarrolladas en el último año, en las áreas de Producción Animal, Salud Pública y Sanidad Animal.

#SomosPrestigio#SomosExcelencia#SomosCayetano#FAVEZCayetano