Visita guiada: Planta Leche Gloria S.A.

IMG_40611-01

Visita guiada a la Planta de Leche Gloria S.A. por las autoridades FACIEN-FAVEZ

El viernes 5 de mayo de 2023, autoridades de las Facultades de Ciencias e Ingeniería y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, visitaron la planta de la empresa Leche Gloria S. A., ubicada en Santa María de Huachipa.
Participaron el Dr. Wilfredo Gonzáles, vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; el Dr. Carlos Shiva, jefe de la unidad de Posgrado FAVEZ; el Ing. Edgar Jara, director de la Escuela de Ingeniería; la Dra. Johanna Poggi, jefa de la carrera de Ingeniería Ambiental; el Dr. Raúl Loayza, jefe de la carrera de Biología; la MSc. Claudia Valle, jefa de la carrera de Nutrición; la Mg. Ruth Cristóbal, jefa de la Unidad de Tutoría Académica y Consejería de FACIEN; y Rafael Sunobrega, director del Área Comercial de Cayetano Heredia.
Las autoridades universitarias intercambiaron ideas con el personal de la empresa; entre ellas, Patricia Rodríguez, superintendente de calidad; Carlos Jara, gerente de soporte de operaciones; y Lucía Azalgara, superintendente de asuntos regulatorios e investigación y desarrollo.
Esta visita se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer el desarrollo de investigaciones, tesis y trabajos en conjunto. Asimismo, gestionar cursos de educación continua o de capacitación, de acuerdo a las líneas de trabajo de la empresa. Esta relación nos permitirá interactuar de manera positiva con la empresa en la que ambas partes lograrán objetivos comunes para su desarrollo y el fortalecimiento de los aprendizajes de nuestros estudiantes.