VII Foro Internacional de Educación Veterinaria.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 09.17.05

VII Foro Internacional en Montevideo, Uruguay

La Federación Panamericana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria organizó el VII Foro Internacional de Educación Veterinaria, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay; los días 20, 21 y 22 de noviembre del 2023.

El Foro Internacional de Educación Veterinaria abordó las temáticas de: sistemas de acreditación, riesgos laborales en la profesión, formación permanente, bienestar animal y el enfoque “Una Salud”.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia estuvo representada por la Mg. MV. Luisa Echevarría Cureé, quien presentó el trabajo “Inserción laboral y nivel de remuneración en egresados de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia antes y durante el periodo 2017 – 2021”.

Con la participación en este foro, la FAVEZ-UPCH refrenda con hechos el plan de internacionalización de nuestra institución en beneficio de estudiantes, egresados y docentes de nuestra facultad. Asimismo, asume compromisos y un rol protagónico en la transformación de la enseñanza de las ciencias veterinarias en nuestro país.