Trabajo de Suficiencia Profesional 2023-II

tsp-2023-2-banner-web

¡𝘾𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙖́𝙨 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙩𝙪 𝙩𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡! 🎓

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia presenta el curso para desarrollar el informe del Trabajo de Suficiencia Profesional. Al término del curso, el participante habrá culminado el Informe y se encontrará apto para sustentar a fin de optar por el Título Profesional de Médico Veterinario Zootecnista a través de esta modalidad.

CONTENIDO:

• El trabajo de suficiencia profesional (TSP). Desarrollo de la propuesta del TSP y proceso de registro en la universidad.
  • Redacción del informe final del TSP: introducción, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones.

REQUISITOS PARA LLEVAR EL CURSO:

• Copia simple del Grado de Bachiller o captura de pantalla desde la web de SUNEDU.
  • Acreditar como mínimo tres (3) años de egresado de la FAVEZ-UPCH (Constancia de egresado).
  • Curriculum Vitae documentado que acredite al menos año y medio (1.5 años) de actividad laboral en áreas de medicina veterinaria.

INFORMACIÓN GENERAL:

• Inicio de clases: 18 de octubre de 2023
  • Fin de clases: 27 de marzo de 2024
  • Horario: miércoles de 18:00 a 21:00 horas
  • Duración: 17 semanas (4 meses)
  • Modalidad: Virtual
  • Vacantes: 15*
  • Para postular, debes llenar el formulario de preinscripción en el siguiente link: Haz clic aquí

* La UPCH se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio del curso, si no llegan al cupo mínimo de egresados matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN:

• Preinscripción al programa: hasta el 09 de octubre de 2023
  • Revisión de expedientes: 10 de octubre de 2023
  • Comunicación de resultados: 11 de octubre de 2023
  • Inscripción (pago): hasta el 17 de octubre de 2023

INVERSIÓN:

• Inscripción, revisión de expediente, costo del programa y sustentación del TSP, en dos modalidades de pago:
  • Financiado:
    Primer pago: S/ 5,740
    Segundo pago: S/ 2,460
    Total: S/8,200
  • Al Contado
    Único pago de S/ 8,000

** El retiro del curso no contempla un reembolso del monto invertido en el programa.

INFORMES:

Correo electrónico: daphne.leon@upch.pe