IMG_8204

Del 20 al 21 de marzo se llevó acabo el Seminario Taller de Investigación: “Actualidad y Perspectivas de la Investigación en la FAVEZ”, Dicho evento tuvo la presencia del Dr. Carlos Cáceres, vicerrector de investigación; el Dr. Wilfredo Gonzales, decano de las Facultades de Ciencias e Ingeniería y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Mg. Néstor Falcón, vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otras autoridades, docentes, estudiantes y egresados de nuestra universidad.

IMG_0708