Maestría en Epidemiología y Salud Pública en Veterinaria

maestría epidemiología

Cierre de Inscripciones: 11 de julio

Dirigido a:

Profesionales en el área de las Ciencias Veterinarias: Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, y otros profesionales de las ciencias de la salud, capacitados para intervenir en las áreas de Epidemiología y Salud Pública.

Objetivos:

• Formar profesionales calificados con mayor nivel de especialización dentro de los diversos campos de la epidemiología y salud pública en veterinaria.
  • Preparar investigadores y académicos capaces de producir generar nuevos conocimientos y evidencias a través mediante de la investigación básica y aplicada para decisiones la toma de relevantes decisiones adecuadas en la salud pública.

Doble certificación:

• DIPLOMADO EN EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA, al haber aprobado los 24 créditos del plan de estudios y otros requisitos administrativos exigidos por la EPGVAC.
  • MAESTRO EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA EN VETERINARIA, al haber aprobado los 48 créditos del plan de estudios, aprobar el trabajo de investigación de acuerdo a las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación de los Grados Académicos de Maestría y Doctorado de la Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro”, el certificado de dominio de un idioma extranjero y otros requisitos administrativos exigidos por la EPGVAC.

SemestreAsignaturasCréditos

Coordinador de la Maestría

Falcon1 (1)

Mag. MV. Néstor Falcón Pérez

Médico Veterinario graduado en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (1995), Magister en Salud Animal (2006) y con estudios de doctorado en la Facultad de Medicina de la UNMSM (2008 – 2009). Actualmente docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (FAVEZ – UPCH), en el Laboratorio de Epidemiología y Salud Pública en Veterinaria. Asesor de tesis de pre y posgrado en el área de la especialidad y autor y coautor de artículos científicos de la especialidad y otras áreas de las ciencias veterinarias, en revistas nacionales e internacionales. Ha ejercido los cargos de Vicedecano, Director de Administración, Director de Investigación y Jefe de Departamento en la FAVEZ – UPCH, además de Director de Responsabilidad y Vinculación Social de la UPCH. Past Decano del Colegio Médico Veterinario del Perú. Actualmente es Vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Cronograma de Admisión

• Inscripciones
     Desde 04 de marzo hasta el 11 de julio de 2024
  • Proceso de admisión