Laboratorios Biomont  organizó la conferencia presencial “Capacidad y habilidades que requiere el sector de profesionales recién egresados»

Participantes que asistieron al evento

El pasado 24 de noviembre se organizó la conferencia presencial “Capacidad y habilidades que requiere el sector de profesionales recién egresados» en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Dicha conferencia estuvo a cargo con la ponencia de la MBA MV Carminia Medrano, Gerente Comercial de Laboratorios Biomont, quien dio a conocer las últimas tendencias en el mercado veterinario global, las actuales demandas en el sector de animales de compañía, el desarrollo del mercado pecuario en el país y las principales competencias que debe tener un egresado de medicina veterinaria y zootecnia. La FAVEZ agradece a Laboratorios Biomont por el apoyo en el desarrollo de tan importante conferencia.