Firma de convenio entre FAVEZ y ACUIVET S.A.C

IMG_2486c

El pasado 7 de agosto, se oficializó el convenio entre la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la empresa de Acuicultura e Innovación Veterinaria – ACUIVET S.A.C., dicho convenio permitirá que ambas instituciones puedan realizar un trabajo en conjunto como investigaciones científicas, cursos, prácticas, eventos en acuicultura, entre […]

El pasado 7 de agosto, se oficializó el convenio entre la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la empresa de Acuicultura e Innovación Veterinaria – ACUIVET S.A.C., dicho convenio permitirá que ambas instituciones puedan realizar un trabajo en conjunto como investigaciones científicas, cursos, prácticas, eventos en acuicultura, entre otros. Con el fin de promover una acuicultura peruana sostenible.

ACUIVET S.A.C. ofrece servicios en diagnóstico de enfermedades en acuicultura, asesorías, formulación de proyectos, entre otros, dirigido a empresas acuícolas.

#SomosPrestigio #SomosExcelencia #SomosCayetano