Firma de Convenio APA – UPCH FAVEZ

En el marco del AVEM 2023

Durante el desarrollo del Congreso de Avicultura AVEM 2023, hoy se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Asociación Peruana de Avicultura (APA) y nuestra universidad. La doctora Yesenia Musayón, en representación de nuestra institución, participó en la ceremonia junto a Sr. Julio Favre Arnillas, presidente de la APA.
Además, estuvieron presentes por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el Mag. Néstor Falcón, la Mag. Luisa Echevarría y el Dr. Carlos Shiva. Asimismo el Dr Martín Minassian, Asistente Técnico de la Representación Regional para las Américas de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA).

Este convenio establece una sólida alianza para llevar a cabo actividades académicas, propuestas de investigación conjuntas e investigación formativa. El congreso tiene carácter internacional y se viene desarrollando en el Centro de Convenciones de Lima del 8 al 10 de noviembre. La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de nuestra universidad participa activamente, proporcionando un espacio propicio para compartir y adquirir conocimientos estratégicos del sector avícola en el Perú.