FAVEZ – UPCH y Laboratorio Biomont, inauguran el programa: “Universidad-Empresa”

1F

Inauguración del programa: “Universidad-Empresa”- 12 de marzo

El pasado 12 de marzo, en las instalaciones de nuestra facultad, se dio por inaugurado el programa: “Universidad-Empresa”, una iniciativa en conjunto de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con Laboratorios Biomont y MSD Animal Health Perú, con el fin de capacitar a estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia de todas las universidades del país, en los principales temas de actualidad y actualización de procedimientos médicos.

En dicha inauguración nos acompañó el Dr. Enrique Serrano, jefe de la unidad de Posgrado y Especialización FAVEZ-UPCH, presentando a la MV. Giulianna Forno, Supervisora Nacional de Animales de Compañía en Biomont, quien se dirigió a los estudiantes UPCH y de otras universidades con la conferencia: “Tratamiento de Dermatitis Alérgica en Pulgas”.

#SomosPrestigio#SomosExcelencia#SomosCayetano