FAVEZ presente en el Congreso Epidemics: 9th International Conference on Infectious Disease Dynamics

WhatsApp-Image-2023-12-06-at-4.54.15-PM-1

Dr. Carlos Shiva Ramayoni

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, se desarrolló en Bolonia, Italia, el congreso Epidemics: 9th International Conference on Infectious Disease Dynamics.

Esta conferencia es un punto de encuentro de más de 500 científicos, con representantes de muchos de los principales grupos de investigación en esta área de todo el mundo.

FAVEZ estuvo presente, mediante el docente Dr. Carlos Shiva Ramayoni, quien presentó el trabajo “Biosecurity practices and use of antibiotics among small-scale bovine farms in the coast of Lima, Peru, 2023” dentro del marco de proyecto de Investigación Básica financiado por el fondo PROCIENCIA (contrato PE501078124-2022), los autores del trabajo fueron:
Carlos Shiva1, Daphne León1, Brenda Aylas1, Clara Murga1, Roberto Evaristo1, Patricia Medrano1, Julio Benavides2, Luis Jara1, Roberto Su1
1 Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú
2 MIVEGEC, IRD-CNRS/UM, Montpellier, France

La FAVEZ-UPCH reafirma su plan de internacionalización, en beneficio de estudiantes, egresados y docentes de nuestra facultad.