I Encuentro Nacional Académico sobre RAM

FAVEZ presente en esta jornada contra la RAM

El pasado 20 de noviembre, en el marco de la semana de la Concienciación sobre la Resistencia a los Antimicrobianos, la alianza tripartita encabezada por la FAO Perú, OPS/OMS, en apoyo a la Comisión Multisectorial – RAM, organizaron el I Encuentro Nacional Académico sobre RAM, evento desarrollado en el auditorio Hugo Lumbreras de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ubicada en el distrito de Miraflores.
En dicha jornada, tuvimos la ponencia del docente FAVEZ, Dr. Carlos Shiva Ramayoni, quien expuso “Experiencias en Investigación en Resistencia Antimicrobiana en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia”.
A la cita, asistieron autoridades, entre ellas nuestro vicedecano el Mg. Néstor Falcón Pérez, así como investigadores, alumnos y egresados de distintas universidades del país, con el fin de sumarse a la concientización sobre el problema de la resistencia a los antimicrobianos, como amenaza global a la salud humana, ambiental y animal y conocer las investigaciones que realizan bajo el enfoque “Una Salud”.