Estudiante FAVEZ recibe una de las Becas de Estímulo Cayetano «Fernando Porturas Plaza»

380289226_719921186814936_2971806864923899136_n

¡Felicitamos a nuestro estudiante Renzo Pacherres por su logro!

El Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia organizaron, el miércoles 20 de setiembre, la ceremonia de premiación de las becas Tejada, Porturas, Promoción Medicina 1989, Fondo Concursable, Concurso de Investigación en Educación Universitaria y Jornadas Científicas 2023.

El evento se realizó en el auditorio SUM del campus central UPCH, donde participaron el Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad; el Dr. Carlos Cáceres, vicerrector de investigación; la Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica; asimismo, nuestro vicedecano, el Mg. Néstor Falcón Pérez.

Dentro de los ganadores de la Beca de Estímulo “Fernando Porturas Plaza”, destaca nuestro estudiante Renzo Alessandro Pacherres Nieto con el proyecto: “Evaluación de resistencia antimicrobiana de enterobacterias en Chelonoidis denticulata criados en cautiverio en el Patronato Parque de Las Leyendas, Lima – Perú” cuyo asesor es nuestro docente MSc. MV. Roberto Elías Piperis.

¡Felicitaciones, estimado Renzo!