Encuentro de Estudiantes FAVEZ 2023

¡Revive con nosotros el Encuentro de Estudiantes FAVEZ 2023 en esta galería!

El viernes 19 de mayo de 2023 se realizó el Encuentro de Estudiantes FAVEZ 2023, en el marco del vigésimo tercer aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH. Dicho evento fue organizado por el Centro de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia– CEVEZ, junto a nuestros grupos voluntariados.
Se realizaron charlas especializadas a cargo de ponentes expertos en el sector, a quienes agradecemos su difusión científica y académica: MV. Kamilo Rivera, Mg. Gianmarco Rojas, MVZ Carlos Chauca, Mg. Raúl Zegarra, MV Renzo Limas, MV Elena Vargas, MV Erika Quintana y la Mg. Luisa Echevarría. Asimismo, contamos con la exhibición de la empresa Gabrica, dedicada a brindar soluciones integrales para los expertos en animales menores (perros y gatos) y sus responsables.

#SomosPrestigio#SomosExcelencia#SomosCayetano#FAVEZCayetano