Curso Virtual: ABC del Negocio Veterinario

CURSOS_VIRTUAL_ABC_DEL_NEGOCIO_POST

Gestiona y administra un negocio veterinario en animales de compañía, además de conocer las ventajas y características en relación con otros negocios.

ACERCA DEL CURSO

El Curso ABC del Negocio Veterinario busca brindar las bases necesarias a los estudiantes y profesionales a fin de poder gestionar y administrar un negocio veterinario en animales de compañía, además de conocer las ventajas y características en relación con otros negocios.

DIRIGIDO A

• Profesionales y estudiantes de medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia, ciencias de la salud o carreras afines.
  • Emprendedores y/o inversores interesados en el rubro de animales de compañía.

El estudiante será capaz de:

1. Conocer el potencial del mercado.

2. Aplicar las estrategias para tener éxito en el rubro.

3. Poner en práctica lo aprendido.

• Plan de Negocios
  • Planeación Financiera
  • Ventas y Marketing
  • Organización de Procesos

CERTIFICACIÓN

Se entregará un certificado a nombre de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, equivalente a un (01) crédito académico, a los participantes que hayan aprobado satisfactoriamente el curso y que cumplan con los requerimientos de asistencia.

DOCENTES Y EXPOSITORES

MV. Kamilo Rivera (Perú)
Coordinador del Programa

MV. Franco Mauri (Perú)