Curso Especializado de Fotografía de Fauna y Paisaje

fotografia-fauna-1

CURSO POSGRADO FAVEZ: FOTOGRAFÍA FAUNA Y PAISAJE

Capacitar en el uso de la cámara fotográfica digital (configuración, enfoque, etc.), técnicas básicas de iluminación y en composición fotográfica. De igual modo se darán a conocer nociones básicas de fotografía de paisaje, fotografía de fauna y macrofotografía.

Certificación

Se entregará un certificado de estudios a los participantes que hayan aprobado satisfactoriamente el curso y que cumplan con los requerimientos de asistencia. Caso contrario se expedirá una constancia de asistencia

1. Introducción a la fotografía digital
  2. Configuración de la cámara digital
  3. Composición fotográfica
  4. Fotografía de paisaje
  5. Fotografía de fauna
  6. Macrofotografía

Plana Docente

Mg. Roberto Elías Piperis
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.13.57 AM

Médico veterinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con un diploma en manejo de especies amenazadas de la University of Kent, segunda especialidad en conservación de fauna silvestre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), maestría en conservación de recursos forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina y egresado de la carrera de fotografía digital del Instituto Toulouse Lautrec. Actualmente se desempeña como profesor asociado y responsable del Laboratorio de Vida Silvestre en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH.

MSc. David Montes Iturrizaga
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-11.13.56-AM

Biólogo egresado de la Universidad Ricardo Palma y Médico Veterinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Ciencias Veterinarias por la Universidad de São Paulo (Brasil), especialización en Conservación y Medicina de Fauna Silvestre (Argentina) y diplomado en Gestión de Fauna Silvestre Ex–Situ por la Universidad Científica del Sur. Docente de las áreas de fauna silvestre, ecología y conservación en las universidades UPCH, UCSUR y URP. Publicaciones diversas sobre ecología, conservación y enfermedades de fauna silvestre. Fotógrafo egresado de la Universidad de Ciencias y Artes de Latinoamérica (UCAL) (2015).

Modalidad: Semipresencial

Fecha: 21 de mayo al 8 de junio de 2024