Celebrando 24 años de éxito: ¡Feliz aniversario, FAVEZ!

fotos- formato

Ceremonia central de la celebración del 24 aniversario

El martes 14 de mayo se realizó la ceremonia central de la celebración del 24 aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Esta actividad contó con la participación de nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, quien nos compartió el cordial saludo de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda. Asimismo, participaron el Dr. Wilfredo Gonzales Lozada, decano de las facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia; el Dr. Oswaldo Ramírez Baca, vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; el Dr. Carlos López Villavicencio, decano de las facultades de Salud Pública, Psicología y Educación; el Dr. Félix Medina Palomino, vicedecano de la Facultad de Medicina; el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, vicedecano de la Facultad de Psicología; el Mag. Alfonso Gushiken Miyagui, vicedecano de la Facultad de Salud Pública y Administración; la Dra. Olga González Sarmiento, vicedecana de la Facultad de Educación.
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida del Mag. Néstor Falcón Pérez, vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Luego, la Mag. Luisa Echevarría Curee expuso una emotiva presentación fotográfica acerca del desarrollo histórico de la Facultad. Tras ello, la Mag. Gemma Verde Zuchetti, directora de la carrera profesional, estuvo a cargo de la entrega de los reconocimientos a los egresados que han presentado las mejores tesis; también se premió a los estudiantes destacados por su excelente rendimiento académico en el año 2023. Seguidamente, la Mag. Veronika Merino Osorio, jefa del departamento académico, reconoció a los docentes elegidos por los estudiantes como los mejores del año 2023. Por último, la Mag. Isabel Quicaño, jefa de la unidad administrativa, premió a los administrativos que han tenido un destacado y comprometido desempeño en las diversas actividades de la Facultad.
Tras finalizar la ceremonia, se realizó el acto de develación de la placa de la última promoción de egresados, cuyos padrinos son la Mag. Gemma Verde y el Mag. Guillermo Vallenas.
Con un brindis de honor y un compartir entre autoridades, docentes, estudiantes, egresados, administrativos e invitados, finalizó la actividad central de nuestro aniversario.
¡Feliz 24 aniversario, FAVEZ!
¡Que sigan los éxitos!