Participación de FAVEZ en el congreso: Twelfth International Conference on Antimicrobial Agents in Veterinary Medicine en la ciudad de Atenas – Grecia.

20240617_145840

DR. CARLOS SHIVA REPRESENTA A LA FAVEZ-UPCH EN CONFERENCIA MUNDIAL EN ATENAS – GRECIA.

Del 16 al 19 de junio se desarrolló el «Twelfth International Conference on Antimicrobial Agents in Veterinary Medicine» en la ciudad de Atenas – Grecia. En este evento la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia estuvo representada por el Dr. Carlos Shiva con el trabajo de investigación «ANTIMICROBIAL RESISTANCE TO Β -LACTAMS, COLISTIN, FLUOROQUINOLONES, AND CARBAPENEMS IN E. COLI STRAINS ISOLATED FROM LOW-INCOME PIG FARM IN LIMA – PERU»

El Dr. Shiva participó en diversas charlas, exposición de póster y discusiones en diversos grupos de trabajo en el congreso.
El póster presentado por el Dr. Shiva muestra los resultados del trabajo de investigadores y tesistas de pre y posgrado de la FAVEZ, con la colaboración de investigadores del IRD de Francia, Irlanda, Países Bajos, Argentina, Chile entre otros.

🥳Felicitamos al Dr. Shiva y al equipo por su excelente trabajo de investigación que vienen realizando 👏👏👏