FAVEZ RECONOCE A COLABORADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DESTACADOS

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (FAVEZ-UPCH) reconoce la invaluable labor que desarrolla el personal docente y administrativo cuyos resultados se visualizan en el servicio académico y administrativo de calidad.  Sin embargo, dentro del marco de las celebraciones del 24 aniversario de la FAVEZ – UPCH se ha querido visualizar el agradecimiento por el trabajo brindado a algunos de sus miembros por los que en esta ocasión se ha premiado a dos personas en cada una de las categorías mencionadas.

Desde el lado docente, la Mag. Veronika Merino Osorio, jefa del departamento académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia, anunció que los docentes más destacados para el año 2023 fueron el Dr. Hugo Wenceslao Deza Calsin y M.V. Renato Zuñiga Fulcani. Felicitamos a nuestros docentes quienes fueron reconocidos por los estudiantes a través de una encuesta y de las opiniones vertidas en la encuesta global de la docencia 2023.

Por el lado administrativo, la Mag. Isabel Quicaño, Jefa de la Unidad Administrativa de las Facultades Integradas de Ciencias e Ingenierías y Medicina Veterinaria y Zootecnia, reconoció a los colaboradores Wilmer Alcides Pérez Chávez y Paul Alberto Carrasco Nurena. Felicitamos a ambos colaboradores, y en nombre de ellos a todo el personal administrativo que contribuye al permanente desarrollo de nuestra facultad.