Evento de Fortalecimiento del Control de Zoonosis, organizado por la DIRIS de Lima Norte

M.V. Néstor Falcón

El día miércoles 28 de agosto estuvimos presentes en el importante evento sobre el Fortalecimiento del Control de Zoonosis, organizado por la DIRIS de Lima Norte.🧑‍🔬

Entre las ponencias destacadas estuvo la de nuestro Vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, M.V. Néstor Falcón con el tema: Tenencia Responsable de Animales de Compañía. 🐕‍🦺

Dándonos a conocer que la tenencia responsable de animales de compañía no solo beneficia a las mascotas, sino también a sus dueños y a la comunidad en general, promoviendo una convivencia armoniosa y saludable.

Desde la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia saludamos las iniciativas organizadas por las diferentes instituciones en favor de comunicar y transmitir un mensaje de cuidado, conciencia y prevención en la salud de la población.