Clausura del curso virtual: ABC del Negocio Veterinario

cursoabcnegociofoto5_Mesa de trabajo 1

El pasado 13 de junio, se llevó a cabo la clausura del curso virtual especializado: ABC del Negocio Veterinario, dictado por el MV. Kamilo Rivera y organizado por la Unidad de Posgrado y Especialización FAVEZ – UPCH. Durante el curso, los alumnos aprendieron sobre cómo elaborar un Plan de Negocios, Herramientas de Planeación Financiera, Técnicas […]

El pasado 13 de junio, se llevó a cabo la clausura del curso virtual especializado: ABC del Negocio Veterinario, dictado por el MV. Kamilo Rivera y organizado por la Unidad de Posgrado y Especialización FAVEZ – UPCH. Durante el curso, los alumnos aprendieron sobre cómo elaborar un Plan de Negocios, Herramientas de Planeación Financiera, Técnicas de Ventas y Marketing, y Organización de Procesos.